Política
Tiempo electoral 2023

Massoni: "Enfrentamos el accionar perverso y oscuro de la vieja política"

Federico Massoni junto a una vecina durante este último domingo. (Foto: NOVA)

El ex ministro de seguridad del Chubut y precandidato a intendente de Trelew por Juntos por el Cambio, Federico Massoni dialogó con NOVA sobre lo ocurrido el pasado domingo en la elección interna, sosteniendo que “enfrentamos el accionar perverso y oscuro de la vieja política” agregando que “más allá que se presenten como la nueva imagen, son parte del accionar perverso de la vieja política, repito”.

Massoni reafirmó que “tenemos que terminar con la hipocresía, con los negocios, con la corrupción” asegurando que “jugaron todos contra nosotros, no sólo estaba la gente del PRO Chubut financiado por la flota amarilla que todo el mundo lo sabe sino además una facción muy grande del madernismo y tenemos pruebas contundentes”.

Explicó que “cuando metieron un grupo de gente por la ventana en el padrón cuando se les preguntó quién los afilió, recibimos claramente la contestación de que habían sido afiliados en Desarrollo Territorial, que precisamente Desarrollo Territorial es una de las agencias o secretarías que tiene la Municipalidad de Trelew”.

Massoni lamentó que “nuestro mensaje no llegó, que era el mensaje de que podíamos cambiar la realidad, y lamentablemente la realidad que quedó es esta, y esperemos que no se siga fracasando” dejando en claro que “queremos una política que pregone el fin de la corrupción y ahora se ve más dificultoso. Desde nuestro lado, nuestro sector Identidad Chubut seguiremos con ese ejemplo, tenemos que generar transparencia en la política”.

Trabajo provincial

El referente adelantó que “ahora viene otra etapa en nuestra tarea” y comprometió el “acompañamiento a Damián Biss en su candidatura a Gobernador, sobr todo porque lo he visto en acción levantando una ciudad de Rawson completamente parada, la recibió con plena oscuridad y le pudo dar luz, vida con una gestión intachable”, dijo.

A su vez afirmó que “es una ciudad pujante, reconvertida y con mucho futuro” expresando que “multiplicarermos el apoyo a lo largo y ancho de la provincia”.

Lectores: 883

Envianos tu comentario