Correo de Lectores
"Me he preparado durante mucho tiempo", dijo

Massoni vuelve a la gestión Arcioni al frente del Ministerio de Seguridad

Federico Massoni vuelve a ser parte del Gobierno del Chubut. (Foto: NOVA)

El flamante ministro de Seguridad provincial, Federico Massoni, volvió a la gestión de Mariano Arcioni luego del pedido de renuncia que el propio mandatario provincial le hizo semanas atrás al por entonces ministro Coordinador de Gabinete.

Massoni recordó que llegó a la gestión de Arcioni para este mismo puesto, aunque anteriormente tenía el rango de Secretaría. "Me he preparado durante mucho tiempo. Estamos Con mucha expectativa, vengo trabajando hace varios días pensando en la seguridad de los lugares donde hay concurrencia de gente", acotó el funcionario.

Además, el titular de la cartera de Seguridad adelantó que habrá dos áreas nuevas que serán "las vedettes" del Ministerio: una Unidad Antinarcóticos provincial, y una Subsecretaría en la que se investigarán delitos económicos vinculados a la corrupción.

Por otro lado, Massoni aseguró que busca "consolidar la lucha contra las drogas, que cada vez tenemos más. Está entrando más droga y aumenta el número de secuestros".

Por último, indicó que a pesar de no haber estado en el gabinete en el último tiempo, estuvo "trabajando fuertemente para conformar una estructura sólida del Ministerio de Seguridad".

Lectores: 2018

Envianos tu comentario