Política
Seguridad

Merino: "Es fundamental la instalación de una subcomisaría en la zona sur de Trelew"

Gerardo Merino junto al jefe de la Comisaría Cuarta, Gabriel Araujo.

El presidente de la Unión Cívica Radical de Trelew, Gerardo Merino realizó un extenso recorrido por el sector sur de la ciudad, durante este sábado, culminando con una reunión en la Comisaría Cuarta con el comisario a cargo de la misma, Gabriel Araujo.

El dirigente radical sostuvo que "el encuentro fue ameno y nos hemos puesto a disposición en lo que sea necesario para ir buscando soluciones en cuanto al avance delictual en el sector" agregando que "sostenemos de ambas partes que Trelew ha crecido demográficamente y es por eso que se viene realizando un esfuerzo muy grande logísticamente hablando para el abordaje de la prevención del delito y del vandalismo".

Merino indicó que "pudimos coincidir en la necesidad de contar con una Subestación de Comisaría Cuarta como tienen otras jurisdicciones".

Finalmente, informó que le pidió vía escrito una audiencia al ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni "que tiene como objetivo dialogar sobre lo que muchos vecinos de varios barrios nos vienen reclamando respecto a hechos de inseguridad", dijo el referente de la UCR.

Lectores: 1055

Envianos tu comentario