Política
Lo bueno y lo malo del 2022

Merino: "Ha sido el año de consolidación de un proyecto que contiene un notable equipo"

Gerardo Merino, precandidato para ir por la intendencia en la UCR. (Foto: NOVA)

El candidato a intendente de Trelew por Juntos por el Cambio, Gerardo Merino se refirió a lo bueno y lo malo surdido desde su punto de vista en este año 2022 que finaliza.

En diálogo con NOVA Chubut, el joven político puso en alto como “muy bueno” el haber tenido “la posibilidad durante este año de poder consolidar un proyecto que contiene a un equipo con el objetivo claro de poder convertirse en realidad el sueño de poder reconstruir a la ciudad de Trelew, sacarla del grave estancamiento en la cual se encuentra y por supuesto generar progreso”.

Recalcó que “agradezco la confianza y el acompañamiento de gran parte del radicalismo y grandes referencias como es el ex gobernador, Carlos Maestro y el ex intendente, José Gatica” agregando que “a eso sumo la generosidad de los senadores, Edith Terenzi y Nacho Torres, dos senadores que representan a Trelew”.

También rescató que “cerramos el año con una unidad concreta hacia el 2023 en lo que es una candidatura, que todos terminaron encolumnados en mi candidatura y eso lo debo agradecer, tanto Fabián Gómez Lozano, como Claudia Monaji y Martin Luna se acoplaron y avanzaremos hacia la posibilidad concreta de poder gobernar Trelew”.

En cuanto a lo negativo del año, aseguró que “lo malo fue la pérdida de tiempo de discusiones políticas electorales, tanto internas de nuestro partido, tanto internas de Juntos por el Cambio o en general en el rol opositor, y hasta con las idas y vueltas si se adelantan o se atrasan las elecciones, las chicanas que sí estás con este o estás con el otro, discusiones que no llevan a nada”.

Lectores: 913

Envianos tu comentario