Política
Elecciones 2023

Merino, el veterinario que quiere reconstruir Trelew

Gerardo Merino de visita y charla con los vecinos por los barrios de Trelew.
Gerardo Merino junto al senador Ignacio Torres, recorriendo Trelew.

Paso los cuarenta años y a simple vista parece tener terquedad. Nada más errado, porque al tratarlo, Gerardo Merino representa un joven simple con muchas ganas de darle un vuelco positivo a la realidad de la ciudad de Trelew.

Postulado a candidato a intendente sostiene que "será una ardua tarea que la sabremos realizar" reconociendo que "se necesitará de todos los sectores".

Tiene la plena seguridad de que "contamos con los mejores hombres y mujeres que conforman un gran equipo y que saben muy bien lo que hay que hacer para la reconstrucción de Trelew, que entienden que hay que generar oportunidades de crecimiento, de progreso, de desarrollo integral para tratar que la ciudad vuelva a ser la más progresista del sur argentino".

Merino, con sus 46 años apuesta fuerte y está seguro que "el 5 de marzo seremos los elegidos por nuestros afiliados para llegar a un 16 de abril dónde seremos triunfadores" aclarando que "será el esfuerzo de todos porque uno no llega solo, acá hay un proyecto serio con esfuerzo y ganas de reconvertir el presente de Trelew para poder creer en un futuro mejor".

El referente radical tiene un fuerte compromiso expresando que "me podría haber quedado tranquilo, pero sostengo que quise tener este desafío de poder ayudar a darle un cambio positivo a mi querida ciudad, no quiero seguir viéndola mal, quiero que pare de caer, quiero levantarla y darle bienestar a su gente".

Lectores: 1284

Envianos tu comentario