Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Militantes le propondrán a Maderna la postulación de Castillo para la intendencia de Trelew

Héctor Castillo, actual secretario de Acción Social de Trelew. (Foto: NOVA)

Un importante grupo de militantes están preparando un pedido oficial al intendente de Trelew, Adrián Maderna para que pueda reconocer la figura de Héctor Castillo, actual secretario de Acción Social municipal para que sea su sucesor y poder presentarse en el 2023.

Vale resaltar que semanas atrás en una reunión gastronómica en una chacra cerca al sector urbano de la ciudad de Trelew, el jefe del ejecutivo municipal había visto con buenos ojos la figura de Leila Lloyd Jones como sucesora natural.

A partir de ese momento, se desató un vendaval de candidateables para la intendencia como su ex esposa, Lorena Alcalá y el otrora funcionario municipal, Claudio Paredes.

"Castillo cuenta en su espalda con seis años de aguantar la gestión, de escuchar a la gente, de ayudarla y pelear por los recursos para los vecinos", destacó una militante del barrio Etchepare.

Asimismo, apuntó que "se merece una oportunidad, los militantes lo vamos a pedir, espero que escuchen. Es momento de un hombre que sabe lo que es el barro", sentenció.

Lectores: 926

Envianos tu comentario