Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Mirantes: "Hay que apuntar a la celeridad de la justicia que pide continuamente la sociedad"

Laura Mirantes aspira a llegar al Consejo de la Magistratura, por y para la gente. (Foto: NOVA)

La subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura Mirantes es una de las candidatas a ocupar un cargo de Consejera Popular en la circunscripción judicial de Trelew dentro del Consejo de la Magistratura y como parte de la lista "Juntos por el Futuro" de la alianza Juntos por el Cambio Chubut.

La actual funcionaria municipal indicó que "lo esencial que tenemos que tener en cuenta es que hoy la sociedad pide una celeridad de la justicia en muchos casos" agregando que "estaremos para tratar de aportar para que eso se cumpla, verificar además la función de los jueces y fiscales y lo elemental, poder informarle a la gente lo que ocurre y que se entienda claramente la función de un Consejero popular".

La ex Comisaria sostuvo que "lo único que me movió para estar en esta postulación y poder llegar a la Magistratura es el trabajo constante para que la gente, el ciudadano esté un poco mejor. Voy a seguir intentando, buscando siempre ayudar al pueblo, jamás tendré otro interés. Quiero el bienestar de la gente y creo estar a la altura de lo que representa está nueva responsabilidad, más allá de que digan que ingresé en la arena política. Quiero hacer algo por la gente, nada más, y los que piensen otra cosa es problema de ellos. Yo no entro en ese juego, me preocupará siempre la gente".

La precandidata también reiteró su agradecimiento "al señor intendente Damián Biss, el me ofreció ser parte y me pareció el momento. Ese lugar en el cual pondré lo mejor de mí y lo digo claramente, por la gente, sin colores y con toda la diferencia que puedan tener, pensar distinto. La ayuda, la búsqueda de soluciones no tiene por objetivo un color de piel, político, es común a todos".

Lectores: 832

Envianos tu comentario