Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Mondo: "En Rawson la oposición siempre tiene que ser constructiva"

Fernando Mondo, concejal de Rawson.

“La oposición tiene que ocupar un rol constructivo, por supuesto poniendo adelante su punto de vista, defenderlo lo mejor posible y en base a ello tratar de potenciar el crecimiento para toda la comunidad”, dijo el concejal de Rawson, Fernando Mondo.

El edil indicó que “en definitiva lo que nos llevará a una gestión positiva será en base al diálogo, respetuoso y buscando consensos; y hoy más que nunca en este marco donde muchos tratan de sacar ventaja de la grieta, que en definitiva no tiene sentido cuando tenemos la responsabilidad de todos los sectores de la política de darle bienestar al pueblo, eso es lo esencial”.

También resaltó que a casi un año de estar en el Concejo Deliberante “desde nuestro lugar, desde el bloque intentamos acompañar los puntos principales para darle las herramientas necesarias a un Poder Ejecutivo para potenciar el desarrollo que por supuesto traerá futuro a la ciudad de Rawson que viene de ser castigada por una gestión pasada que lamentablemente se dedicó a destruir el porvenir de los capitalinos”.

El concejal del bloque “Chubut al Frente – Accionar Rawson” hizo hincapié en que “estamos en un momento esperanzador, tenemos que apostar a seguir brindando el cambio que la propia gente logró son su voto para Rawson, seguir trabajando en lo urgente y transformar, para eso nos dio la confianza, no hay otra realidad. Es esa y debemos cumplirle”.

Lectores: 711

Envianos tu comentario