Economía y Empresas
Será cerca del 18 de febrero

Mostaza se prepara para desembarcar nuevamente en Trelew

Pablo de Marco, director de Expansión y Desarrollo Mostaza.

La empresa de comidas rápidas, Mostaza, la segunda cadena más grande del país, se sigue expandiendo y la Patagonia es su punto fuerte, con la ciudad de Trelew como sitio elegido para lanzar su local en febrero. Además, en la zona tienen prevista cuatro inauguraciones.

En diálogo con NOVA, el director de Expansión y Desarrollo, Pablo de Marco, manifestó sobre el desembarco al "Pueblo de Luis": "Estamos planificando la inauguración para mediados de febrero, la fecha sería el 18, si sale todo como queremos, si no van a ser los últimos días de febrero. Estamos bien, con las últimas instancias de la obra, ya se tomó al personal, 35 colaboradores todos residentes de Trelew, que se están capacitando acá en Buenos Aires y se están volviendo en estos días".

"Nosotros estuvimos hace muchos años en Trelew, quizás cuando la empresa estaba arrancando con un formato diferente. En algún momento quedó obsoleto ese formato y teníamos que hacer una reconversión total de los negocios y quizá no teníamos el socio correcto. En su momento lo que se decidió fue poner en stand by los negocios, hasta encontrar el momento de poder hacer esta reconversión", resaltó.

"Ahora se tomó la decisión de volver, la verdad Trelew es una ciudad muy importante, de hecho, nos iba muy bien y queríamos volver para que la gente conozca lo que es la nueva época de la empresa que ya tiene unos 4 o 5 años", destacó el director.

El local que va a estar ubicado en el Portal Trelew "por la importancia que tiene para nosotros, decidimos tomarlo directo, para nosotros es una apuesta importante. Redoblamos la apuesta, estamos haciendo un local con lo último de lo último, con toda la tecnología que tenemos, con todas máquinas de primerísima calidad, importamos toda la cocina a Estados Unidos. Queremos de esa manera reconquistar el público".

Respecto a la situación económica del país, de Marco señaló que "es un rubro muy elástico, donde la propuesta que tenemos es muy variada, tenemos combos desde 199 pesos en adelante, lo que es una opción para la gente muy conveniente. En estas pequeñas crisis, lejos de perjudicarnos, muchas veces nos vemos beneficiados porque se modifica el consumo y a nosotros nos valoran".

Comodoro Rivadavía y otras ciudades

Teniendo en cuenta la ciudad petrolera, en Comodoro Rivadavia "nosotros tenemos un local en el Wal Mart y estamos con una inauguración de un local en la vía pública, ubicado sobre la calle San Martín, una propiedad importante con un local de 550 metros de dos plantas, a tres cuadras de la costa".

En este sentido, el segundo comercio para Comodoro está estipulado para el segundo semestre del año, ya que ahora están puestas todas las fichas para el local de Trelew.

Por otro lado, en Neuquén "vamos a abrir dos locales más, uno en la vía pública y otro en el shopping Alto Comahue, ya tenemos uno en el Portal Neuquén", cerró de Marco.

Lectores: 2336

Envianos tu comentario