Gremiales
Elecciones en Seros

Nazareno Barceló es el nuevo secretario General de APISSYS

Nazareno Barceló se convirtió en el nuevo titular del gremio que nuclea a los trabajadores de Seros. (Foto: NOVA)

Se desarrollaron las elecciones de la Asociación del personal del Instituto de Seguridad Social y Seguros (APISSYS) y con el total de las urnas escrutadas y una participación de más del 80 por ciento del padrón, la lista Azul se alzó como ganadora, obteniendo el 42 por ciento de los votos.

Nazareno Barceló flamante secretario General del gremio que nuclea a los trabajadores del ISSYS se refirió a los resultados de los comicios: “Quiero agradecer a todos los afiliados y afiliadas que se acercaron a votar en las diferentes sedes. Alcanzar el 80 por ciento de participación electoral es algo fundamental que ayuda a seguir fortaleciendo al gremio. Quiero destacar el trabajo inobjetable de la junta electoral, que desde un comienzo brindó seguridad y transparencia a todo el proceso electoral. Agradecer también, a las demás fuerzas que participaron de las elecciones, listas integradas por excelentes compañeros y compañeras de trabajo a quienes respeto, valoro y felicito por la elección que llevaron adelante”.

Barceló a su vez resaltó: “Me enorgullece haber sido elegido por los compañeros y compañeras de la lista Azul para encabezar esta nueva etapa en APISSYS. La comisión directiva que formamos está totalmente capacitada para los nuevos desafíos que este gremio necesita. Fuimos la mejor opción y agradecemos de corazón el apoyo que será devuelto con trabajo, unión y compromiso”.

El secretario General destacó que, “somos la tercera comisión electa y nuestro principal objetivo es sacar la personería jurídica del gremio, objetivo por el cual nos estamos encargando desde este primer día”.

Además, agregó que “vamos seguir fomentando el crecimiento profesional de cada uno de nuestros afiliados, vamos a seguir capacitando al personal. Personal que tiene la fundamental tarea de atender y asistir a los 134894 afilados con los que cuenta el ISSYS. Nuestro trabajo es seguir mejorando nuestras funciones en todas las áreas”.

La lista Azul está integrada por la comisión directiva, Diego Flores secretario adjunto; Andrea Viera Secretaria de actas; Matias Calvo Secretario de Hacienda; Marilin Soto Secretaria de prensa; Eva García Secretaria de capacitación; Dario Roberts Secretario Gremial; los Vocales titulares, Yalila Duran, Omar Castro, Sergio Moraga. Los Vocales suplentes Nerina Villavicencio, Javier Álvarez, Gabriela Monti. Por su parte, la Comisión revisora de cuentas está integrada por Victoria Payne y Yanina Torres, como suplentes Emmanuel Bravo González y Franco Calfupan.

Lectores: 1857

Envianos tu comentario