Información General
Una tristeza

Obra de Jardín Maternal en pleno abandono y destrozado en Trelew

Así se encuentra la obra del jardín maternal en barrio Don Bosco. (Foto: NOVA)
Roturas en lo poco que se había levantado. (Foto: NOVA)
Aparte de los destrozos, también se robaron lo que pudieron. (Foto: NOVA)

El barrio Don Bosco de Trelew tiene una obra de un jardín maternal en un estado de abandono, con muchos destrozos y con la necesidad de que sea reactivado el trabajo que se inició y se dejó con la gestión de Mauricio Macri.

Según le manifestó a NOVA el vecino Tomás Linares: “La obra da pena, desde que se abandonó y se fue la empresa constructora de Bahía Blanca por falta de pago, se ha vuelto un aguantadero”.

En ese sentido, destacó Linares que “todo se encaminó con Macri y antes del cambio de gestión, no quedó ni en sereno que aguantó hasta donde pudo, porque se veía amenazado por algunos vándalos que querían entrar y llevarse cosas”.

“Para mi es una pena, se perdió mucha plata y esto debe reactivarse. Acá vienen a juntarse a tomar bebidas alcohólicas, nenes de 10 años a fumar ahí arriba del techito -apuntando a un sector de la obra- y siguen destrozando lo poco sano que queda”, sostuvo el vecino que lucha para que vuelvan los obreros.

Además, señaló que mantuvo algunos diálogos y las respuestas conducen hacia Nación y que tanto del municipio de Trelew como de Provincia, no tienen responsabilidad. Parece raro, pero la realidad es una tristeza. Niños necesitan de ese jardín y se debe actuar.

Lectores: 1133

Envianos tu comentario