Política
Mejor hablar de ciertas cosas

Pablo Mamet, el candidato PRO para Trelew

Pablo Mamet, en sus días de ministro del Chubut en el gobierno dasnevista, ahora buscará la intendencia de Trelew.

Desde hace tres meses ha comenzado a moverse el tablero interno del PRO Chubut que conduce el senador, Ignacio Torres y tiene que ver con el precandidato a la intendencia por Trelew que recaería en la figura de su amigo, Pablo Mamet.

Muchos aseguran que el joven empresario efectivamente tiene la ventaja de contar con presupuesto de la empresa familiar y la experiencia de haber sido parte del último gobierno del ex gobernador, Mario Das Neves. “Algo bueno aprendió, lo sabemos”, dicen sus más cercanos.

Otros aseguran que su fuerte acercamiento a condenados por la causa de corrupción al Estado provincial “El Embrujo” no lo beneficia mucho y que “si bien son amigos de años tendrían que entender que lo manchan y borrarse, si es posible para siempre”, aseguran.

Mamet asumió como ministro de Producción del Chubut en enero de 2017 y renunció a su cargo en enero de 2018, mientras ejercía los primeros pasos de gobernador, el comodorense, Mariano Arcioni.

Hay que recordar que, en el 2021, el empresario reconoció que de llegar al sillón de la calle Rivadavia 390 “mi estilo se mezclará con las gestiones de Gustavo Di Benedetto y Gustavo Mac Karthy”, para varios un modo conservador.

No hay que olvidarse que Mamet acompañó los actos de cierre de campaña de Ignacio Torres en la ciudad de Trelew y hasta participó de dos caminatas por sectores barriales.

Lectores: 1344

Envianos tu comentario