Política
Rumbo al 2023

Pablo Mamet salió al cruce en Trelew: "Massoni es un perverso de dos caras"

Federico Massoni, el apuntado por Pablo Mamet en Trelew con fuertes críticas.

El precandidato a intendente de Trelew por el espacio político Quiero, Pablo Mamet arremetió contra Federico Massoni, de quien aseguró que “es un perverso de dos caras y representa todo lo que dice no ser”.

“Aprovecho esta oportunidad porque Massoni me nombró en una nota radial y me parece que es importante aclarar quién es cada uno”, dijo Mamet.

“El historial de Massoni no condice con lo que quiere vender en la campaña. Por empezar, es un ñoqui del Estado desde 1996, y va saltando de un cargo a otro, cambiando de colores políticos sin ningún tipo de reparo moral”.

“Ahora critica a (Máximo) Pérez Catán, pero no sólo fue el secretario de obras públicas en su gestión, sino que era el segundo al mando”, dijo Mamet y recordó que “Massoni hizo una de las peores gestiones en la Municipalidad, las pocas obras que se hicieron están mal hechas y además desaparecieron una máquina vial”.

“Luego traicionó a Máximo y se pasó al kirchnerismo con Martín Buzzi, donde asumió de secretario de seguridad. Cuando terminó esa gestión fue de ñoqui a la Legislatura y se hizo conocido por pedir coimas a un diputado”.

“Después se pasó a Chubut Somos Todos de la mano de Mariano Arcioni y comenzó su campaña de ‘ministro Rambo’: se metía en los allanamientos y portaba armas ilegalmente, incluso realizaba detenciones para las cámaras”, continuó Mamet.

“Ahora se pasó al radicalismo y se pasea con el intendente de Rawson por la ciudad. Esto habla de una persona sin ningún trasfondo ideológico que sólo busca poder y satisfacer su perversión narcisista”, continuó el precandidato.

Los números no mienten

“Basta con ver las estadísticas para comprobar que la política de seguridad de Massoni fue un fracaso rotundo. En la supuesta gestión de ‘mano dura’ fue cuando más aumentaron los casos de delito en la provincia y sobre todo en Trelew” señaló Mamet.

“Es importante aclarar que ese mensaje prepotente es muy peligroso y conlleva al abuso de poder y violencia policial. En este momento hay un juicio en marcha de tres policías que balearon un vecino y encubrieron el hecho durante la gestión de Massoni ¿Ese es el orden que quiere vender?”, se preguntó el referente del espacio Quiero.

“Hace unos meses recorrimos el centro de monitoreo de Trelew y los mismos policías nos contaron que Massoni, junto a su secuaz Federico Pérez Mariani, desmantelaron el sistema, pusieron un software berreta y ahora no funcionan ni las mitad de las cámaras”

“No basta con tirar títulos en los diarios, hay que trabajar en serio y con una planificación”.

Nos encerró en la pandemia

“En la pandemia, Massoni cortó los accesos entre Trelew y las ciudades vecinas, hacía sonar una alarma a las 19 horas, perseguía a la gente que lavaba las veredas y había que pedirle permiso a él para ir a trabajar”, creo que debería pedirle disculpas a la gente que la pasó mal.

Usó la policía para beneficio propio

“En esta instancia también tengo que contar que he tenido una diferencia personal con Massoni, en la cual él usó toda su estructura de poder para amedrentarme y perseguirme”.

“No sólo mandó a pintar ‘Te banco Massoni’ en las ventanas de mi local comercial, sino que hasta me amenazó y enviaba patrulleros a mi domicilio para espiar. Viví el abuso de poder en carne propia e hice la correspondiente denuncia”.

“Massoni debe ser el funcionario con más cantidad de denuncias por abuso de poder, pero ninguna ha prosperado. Es raro, pero parece que las relaciones con el poder judicial debe ser muy buenas”, cerró Pablo Mamet

Lectores: 764

Envianos tu comentario