Municipios
Solidaridad

Panadería barrial preparó viandas navideñas para sectores necesitados de Trelew

Las viandas elaboradas para la nochebuena. (Foto: NOVA)
Variedad para que la gente pueda tener su plato de comida. (Foto: NOVA)
El plato dulce también llegó a la gente. (Foto: NOVA)

Como lo hizo durante finales del 2019, la panadería y rotisería “Doña Angela” del barrio 46 Viviendas Norte de Trelew volvió a preparar y repartir las viandas navideñas para “las personas más necesitadas y que realmente no podían tener ni siquiera un pan dulce en su mesa de nochebuena”, destacó Moni Millanahuel, la propietaria del comercio.

Asimismo, indicó que “ya lo venimos realizando de manera constante durante más de un año, hay más de doscientas familias a las que siempre le venimos entregando viandas y por supuesto en las festividades de final de año eso se multiplica y hay que potenciar el esfuerzo” agregando que “tengo que destacar al personal que lleva adelante esta tarea con corazón, es un grupo de hierro, quince trabajadores entre los que preparan y los que reparten, tenemos en cuenta que siempre es importante pensar en el otro que la está pasando mal y mientras podamos seguiremos firme”.

Vale resaltar que si bien la aparición de la pandemia por el Covid – 19 les dificultó el ritmo de la venta, Millanahuel manifestó que “se hizo lo que se pudo para llevar las cosas adelante y estamos acá terminando el año firmes, mucho esfuerzo, voluntad y trabajo”.

En esta oportunidad, “Doña Angela” preparó viandas compuestas por porciones de cordero, ensalada, budín y pan dulce, acompañado por pan.

El comercio queda ubicado en el corazón del barrio 46 viviendas Norte, cercano a la Escuela Provincial N° 744 de Trelew en la calle Abraham Matthews –entre Las Heras y Padilla- y muchos vecinos resaltan la labor y la solidaridad de sus propios dueños que “muchas veces cuando a uno no le alcanza por pesitos para llevarse un kilo de pan, igual te lo dan, tienden una mano. Eso ya no se ve en los tiempos de hoy, no alcanza palabras para agradecerles”.

Lectores: 1095

Envianos tu comentario