La Provincia
Efecto Covid - 19

Parte de Chubut vuelve a fase 2

Varios municipios tuvieron que retroceder de fase por el coronavirus. (Dibujo: NOVA)

Las ciudades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly, Trelew, Puerto Madryn, Rawson y Camarones volverán desde este martes y hasta el próximo 30 de junio a la fase 2 del "Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio" debido a los últimos casos positivos de Covid - 19 que ya totalizan un número de 65 personas en toda la provincia.

Entre los puntos principales a respetar está la prohibición de salidas recreativas y de la circulación del transporte interjurisdiccional y urbano.

También se cierran restaurantes y pubs, cines, teatros, complejos comerciales y salones para eventos. No podrá haber ningún tipo de actividad en gimnasios, ni eventos religiosos, ni culturales.

Se potenciarán controles en retenes y habrá que respetar la circulación según terminación de número del Documento Nacional de Identidad. Los números pares podrán circular lunes, miércoles y viernes; mientras que los impares los días martes, jueves y sábados. El domingo podrán circular todos solamente para realizar compras en comercios de venta de comestibles o farmacias.

Los comercios supermercados y de cercanía tendrán el horario de atención de 10 a 19.30 horas. Desde las 20 hasta las 8 horas siguiente, solamente podrán circular personal de Salud y Seguridad.

Lectores: 2093

Envianos tu comentario