Política
Camino al 2023

Pese a la crisis política, Ricardo Sastre y Juan Luque piensan en candidaturas

Ricardo Sastre y Juan Luque se preparan para el 2023.
Germán Issa Pfister, el sucesor de Juan Luque para la intendencia de Comodoro.

Ya es un hecho de que el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni dejará su cargo en diciembre de 2023 en un marco complicado que hasta ha ocasionado la destrucción de los principales edificios públicos de la ciudad de Rawson que costará varios años recuperarlos.

Y los días que corren están mostrando la desesperación por las candidaturas, fundamentalmente para la sucesión y en la ciudad de Comodoro Rivadavia ya se estableció –luego de un importante encuentro gastronómico bien regado- que una de las fórmulas a la Gobernación del lado del Partido Justicialista estará integrada por el actual vicegobernador, Ricardo Sastre junto al intendente de la ciudad del petróleo, Juan Pablo Luque.

Uno de los principales operadores del intendente comodorense adelantó que “en semanas se estará dando un nuevo cónclave para definir algunos puntos”.

Por Comodoro

Y más allá de la pelea por la sucesión de Arcioni, también ya comenzó a buscarse a la figura que se adueñaría del sillón del edificio Municipal comodorense de calle Moreno 815 y recaería en el secretario de Economía, Germán Issa Pfister, quien es uno de los hombres de suma confianza de Luque desde tiempos que estaban en la comisión del Club Gimnasia y Esgrima.

Al actual funcionario Municipal lo acompañaría como precandidata a viceintendente, Gabriela Simunovic quien hoy tiene el cargo de Subsecretaria de Salud Municipal.

Lectores: 1135

Envianos tu comentario