Información General
Show en la provincia

Pier y Karamelo Santo estarán este miércoles en Comodoro Rivadavia y Trelew

Pier es una banda de rock de Argentina. Está formada por Ramiro Cerezo en voz, Agustín Cerezo en guitarra, Juan Cruz Copes en bajo y Walter Sidotti en batería.
Karamelo Santo es una banda argentina de rock al estilo fusión , liderada y fundada por Goy, pionera en la mezcla de otros estilos como punk, folclore, cumbia, ska y reggae en Latinoamérica.

Las bandas nacionales tocaran el martes 14 de diciembre, en Milenium de Trelew y el miércoles 15 de diciembre en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia. Quedan algunas localidades anticipadas disponibles en www.QuieroMisEntradas.com.

En el marco de las múltiples actividades programadas y organizadas en esta temporada de verano, se realiza una nueva edición del Comodoro Rock y por primera vez se lleva a cabo Trelew Rock que incluirá espectáculos locales y de nivel nacional, con la presentación de las bandas Pier y Karamelo Santo este miércoles en Comodoro Rivadavia y Trelew el martes 14 de diciembre.

Muchos fanáticos del interior de la provincia, de Santa Cruz y cientos de comodorenses podrán adquirir sus entradas para presenciar el espectáculo musical que buscar resurgir luego de 10 años de su nacimiento.

Según lo previsto, los recitales se realizarán a muy bajo costo, y con entradas populares. En trelew la organización está a cargo de la productora Seyla Almonacid, y el evento será con poca capacidad, prevista en el salón Milenium, ubicado en Alem 456. El show arranca a las 19 horas con la presentación del Dj invitado Diego Sleiman, a su término Munlait (integrantes de la reconocida banda Falsa Cubana) alrededor de las 21 horas sonará la banda mendocina Karamelo Santo y cerrando el show la banda de sacrificio de rock and roll, Pier.

Mientras que el miércoles 15 de diciembre, en comodoro el escenario elegido es la sociedad rural. Abre el show a las 19 horas con la joven artista Josefina Amado, seguido de Negra Alma y la Cofradía Rock, alrededor de las 21 horas sonara la querida banda que supo mezclar ritmos latinoamericanos con ska y reggae Karamelo Santo y cerrando el show se presentará la banda nacional Pier. Habrá propuesta gastronómica durante la Fiesta en ambos escenarios.

Según se adelantó desde la organización, esta es una manera de volver a la década dorada del rock en la provincia, y a sabiendas del último evento que no vio la luz en el 2017, con esta iniciativa se busca resurgir haciendo todo reglamentario. Por tal motivo, se anunció que todas las entradas del último comodoro rock que no fueron devueltas, van a servir de pase libre, el día del show. Es una manera de comunión entre productores y el publico de comodoro rock.,para poder seguir llevando a cabo este tipo de espectáculos para los fanáticos de este género en la ciudad y la provincia.

Karamelo Santo tocará junto a Pier y es una buena manera de cerrar el año. Las bandas nacionales tocaran mañana martes 14 de diciembre, en Milenium de Trelew y el miércoles 15 de diciembre en la Sociedad Rural. Localidades anticipadas disponibles con descuento en QuieroMisEntradas.com. De igual modo se venderán en puerta en cada locación, en el lugar que se llevara a cabo el recital.

Karamelo Santo

Es una banda argentina de rock al estilo fusión , liderada y fundada por Goy, pionera en la mezcla de otros estilos como punk, folclore, cumbia, ska y reggae en Latinoamérica, formada oficialmente en 1993 en la ciudad de Mendoza, a pesar de que los primeros trabajos de ideas y ensayos se plasmaron con una agrupación previa llamada con el nombre de Perfectos Idiotas desde 1987, con influencias y ensayos en México, Argentina y Chile. Es precursora e inspiradora del género llamado hoy rock mestizo o alterlatino. Su arte está comprometida con los fenómenos sociales, es una de las bandas del cono sur latinoamericano con mayor proyección global en los últimos años.

Pier

Pier es una banda de rock de Argentina. Está formada por Ramiro Cerezo en voz, Agustín Cerezo en guitarra, Juan Cruz Copes en bajo y Walter Sidotti en batería. Editaron trece trabajos discográficos, dos DVD y un vinilo hasta la fecha. Los miembros de la banda son originarios del barrio porteño de Palermo. Son considerados una de las bandas más importantes y referentes del Rock barrial y una de las más destacadas del Rock nacional argentino. Entre sus canciones más conocidas se encuentran Sacrificio y Rock and roll, La ilusión que me condena, Jaque, “Narigon del Barranco”, “ herido y coleando”, “maldito duende” entre otros, etc.

Lectores: 716

Envianos tu comentario