NOVA Show
El mismo está conducido por Agustina Brisel

Polémica por programa infantil que se emite por el multimedios NOVA

Burbujitas se puede ver por el Canal 31 de aire en La Plata, o por el sitio www.ciudadtv.tv desde cualquier parte del mundo.

La transexual Agustina Brisel, que produce y conduce el programa infantil "Burbujitas" salió al cruce de las críticas que ha recibido por estar al frente de un programa para niños.

En declaraciones televisivas, Agustina aseguró que "los nenes me ven como una artista, como una mujer" y, además, sostuvo que "a los chicos no le interesa mi sexualidad, eso es una cosa de los adultos".

A pesar de ser “agraviada” por un "periodista" del programa Mauro 360, Agustina no respondió las declaraciones y sólo resaltó: "Soy una mujer".

"Me están coartando la libertad de trabajar como soy yo", concluyó Agustina, quien contó que en su documento de identidad figura su nombre de mujer.

El programa Burbujitas se puede ver a través de Canal 31 de La Plata, que sale de lunes a viernes a las 18 por aire y por Internet a través de www.ciudadtv.tv el cual pertenece al Multimedios NOVA, que posee alrededor de 30 portales informativos nacionales y provinciales, y una agencia de noticias en Paraguay, además de editar diarios, revistas y poseer una radio on line.

Lectores: 633

Envianos tu comentario