NOVA Show
Verano 2018

Puerto Madryn: "Los Auténticos Decadentes" hicieron bailar a 20 mil personas

El recital de "Los Auténticos Decadentes", toda una fiesta en la ciudad del Golfo. (Foto: NOVA)

Pasadas las 22 horas del martes 20 de febrero, “Los Auténticos Decadentes” subieron al escenario de la calle Roca en Puerto Madryn para comenzar a deleitar a las 20 mil almas que se hicieron presentes.

Con su clásico repertorio, la banda de “Cucho” Parisi hizo bailar a todo el mundo. Inclusive hubo minutos para el reclamo popular que gritaba “No a la mina”.

Fue en ese instante que “Cucho” le dijo a los asistentes sobre todo a los jóvenes: "Ustedes jóvenes, siempre luchen por su futuro. No a la minería", manifestó el vocalista.

Lo sorprendente fue que a un costado del escenario estaba instalado el equipo municipal y el intendente, Ricardo Sastre; quien en las últimas horas había pedido debatir sobre la posibilidad de darle lugar a la explotación minera en Chubut.

No a la minería

Un grupo importante de jóvenes se hicieron presentes en el recital con cánticos contra la explotación minera mientras esperaban la presencia en escena de “Los Auténticos Decadentes”. Ese canto se hizo eco en las familias presentes que posteriormente disfrutaron de “Cucho”, De Marco, Serrano y su banda.

Himno Nacional

Al finalizar el último tema, “Los Decadentes” hicieron una versión instrumental del Himno Nacional Argentino que corearon las 20 mil almas. "Viva Argentina; viva el sur", dijo finalmente “Cucho” despidiéndose.

Lectores: 1476

Envianos tu comentario