NOVA Show
Éxito total con más de 20 mil personas

Puerto Madryn cerró el ciclo de recitales gratis con la presentación de Kapanga

Kapanga inundó de alegría Las Grutas.

La jornada comenzó cerca de las 19 con Suky, LeDub Misterio y Oxidados. “Fue un espectáculo excelente, la mejor manera de finalizar con las propuestas artísticas de esta temporada estival, que también tuvo como protagonistas a Los Caligaris, Agapornis y La Banda al Rojo Vivo”, expresó el intendente de Puerto Madry, Ricardo Sastre.

El final estuvo a cargo de la banda bonaerense oriunda de Quilmes que cerró la jornada donde presentó su nuevo material titulado “Motormúsica”, realizado totalmente de forma independiente. Además al escenario subieron otros grupos como Suky, LeDub Misterio y Oxidados. “Fue un espectáculo excelente, la mejor manera de finalizar con las propuestas artísticas de esta temporada estival”, destacó el intendente Ricardo Sastre.

Kapanga se subió al escenario mayor, de Brown y Lugones, y fue el encargado de cerrar una nueva edición del ciclo de recitales gratuitos en la costa de Puerto Madryn al que asistieron más de 20 mil personas.

“Motormúsica” ofrece nuevos estilos musicales como la “chacamariachi”, un homenaje al Gauchito Gil, temas de tinte tanguero y otros que conservan el ADN festivo de Kapanga. También hay invitados especiales como Los Auténticos Decadentes, Fernando Ruiz Díaz

Durante el recital, el “Mono” -cantante de la banda- bajó del escenario para cantar más cerca de la gente, acto que le sumó más energía y euforia al momento y fue acompañado de ovaciones.

Lectores: 1294

Envianos tu comentario