Información General
Gran concurrencia

Quiero Trelew celebró un mate bingo solidario con más de 300 mujeres

Pablo Mamet participó del mate bingo en la Escuela 506 de Trelew.

Este domingo se desarrolló en Trelew un bingo solidario y la consigna era llevar un alimento no perecedero para donar a la Asociación de Padres de niños con Síndrome de Down de Trelew y para la cooperadora de la Escuela 506.

Al respecto, el referente del espacio “Quiero”, Pablo Mamet, destacó: “Estas acciones nos fortalecen, entre todos podemos ayudar a las familias que atraviesan momentos difíciles de nuestra ciudad”.

Mamet resaltó que en el evento se recaudaron alimentos que “serán destinados a la Asociación de Padres de niños con Síndrome de Down y a la cooperadora de la Escuela 506 de la ciudad, con quienes nos hemos reunido en diferentes oportunidades y nos contaron las problemáticas y proyectos que tienen”.

Por último, Mamet hizo hincapié en el “esfuerzo que viene realizando todo el grupo de vecinos y vecinas que me acompañan, que organizaron el evento y a quienes se acercan para ser parte de Quiero con ideas y propuestas. Nutren nuestro espacio y el proyecto que tenemos para Trelew”, finalizó.

Lectores: 1498

Envianos tu comentario