Municipios
Sede

Rawson: Biss se reunió con representantes del SITPRENCH

Damián Biss recibió a referentes del SITPRENCH.

Este jueves por la mañana, el intendente de la ciudad de Rawson, Damián Biss, recibió a los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Prensa del Noreste del Chubut, para conversar sobre el proyecto de la sede propia en la ciudad.

En ese marco el secretario general del SITPRENCH, Norman Evans, al término de la reunión comentó los detalles de la reunión mantenida con el intendente, mencionando la predisposición demostrada por el primer mandatario capitalino.

Los ejes de la reunión giraron en torno a la intención del gremio de crear una sede en Rawson, para la atención de los reclamos y necesidades, no sólo de los afiliados sino de también de los trabajadores de los medios de prensa.

Evans mencionó que “las gestiones ya se encontraban en avance y en esta oportunidad venimos a ratificar nuestra intención de tener una sede en la ciudad capital para todos los afiliados al SITPRENCH”.

Asimismo, adelantó que cuentan con más de 150 afiliados, -contando las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn- y nuestra intención es seguir creciendo.

“Somos un sindicato que depende de la Federación de Buenos Aires que es FATPREN, y es necesario trabajar en conjunto para lograr tener un aporte sindical propio” explicó Evans. Finalmente, agradeció la predisposición del intendente Damián Biss por haberlos recibido, comprometiéndose a brindar todas las herramientas para el estudio de lo requerido.

Lectores: 531

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: