Municipios
Tras recibir a Liliana Guerra

Rawson: Biss y los 5 o 6 cambios en el Gabinete para este lunes

Damian Biss, intendente de Rawson. (Foto: NOVA)

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a Liliana Guerra, la mamá de Ronald Guerra asesinado en la ruta en cercanías al Puerto, y le brindó todo su apoyo y acompañamiento. Además, anunció que habrán 5 o 6 cambios en el Gabinete, como en Ambiente, Turismo y Gobierno.

En diálogo con la prensa, Biss destacó que "justo cuando ocurrió el accidente yo había estado con un problema familiar en el interior de la provincia, nos habíamos puesto en contacto al día siguiente, el equipo municipal estuvo a disposición desde el primer día, tratando de acompañar a la familia. A Liliana la conozco desde la infancia, a Ronald lo conozco de Bigornia y era amigo de mis hijas, con lo cual hay un sentimiento muy especial".

Por esto que sucedió se harán algunas obras en el sector del hecho: "Le comentaba a Liliana que en el mes de abril y mayo la Cooperativa nos había presentado el proyecto con los costos para esta obra, se estaba esperando la oportunidad del financiamiento no solo de la Avenida Marcelino González, sino también en todo lo que tiene que ver la zona de El Elsa, donde hay un emprendimiento comercial y está muy oscuro", comentó el intendente".

"Hemos presentado un proyecto para urbanizar toda la costa del río desde el puente nuevo hasta la desembocadura de la ruta, y lo presentamos con un proyecto nacional que financia temas ambientales. La idea es darle mayor iluminación del sector".

Cambios

Damián Biss reconoció que había anunciado a principios del mes de diciembre, "hemos tenido un año muy duro, con mucho trabajo, parte del Gabinete ha tenido un desgaste muy importante, vamos a realizar varios cambios que serán anunciados la semana que viene porque estamos definiendo los perfiles de las personas que van a reemplazar a los funcionarios que se van".

Respecto a las variantes, el intendente sostuvo que la idea es que "parte del recambio fundamentalmente serán personas que pertenecen a nuestro espacio, pero como ha sido de público conocimiento nuestro proyecto lo hemos armado con componentes de distintos colores políticos y justamente lo que estamos intentando más allá de las pertenencias partidarias, estamos buscando los mejores perfiles para el plan de gobierno que queremos desarrollar por los próximos tres años".

Lectores: 1009

Envianos tu comentario