Municipios
Noviembre de elecciones

Rawson: avanza la normalización de las Asociaciones Vecinales

La subsecretaria, Laura Mirantes y el coordinador, Martín Chavero a cargo de la normalización de las Vecinales.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Coordinación de Asociaciones Vecinales, a cargo de Martín Chavero, dio inicio a la etapa de normalización de las Asociaciones Vecinales de la ciudad capital.

Al respecto, el responsable del área municipal señaló que “ya comenzamos con la planificación de la normalización de las vecinales, es un trabajo conjunto con la Secretaría de Gobierno, a cargo de Miguel Larrauri y de la Subsecretaría de Seguridad y Participación Ciudadana, a cargo de Laura Mirantes” explicando que “tenemos vecinales que desde hace once años tienen mandatos vencidos y la idea es poner en orden esa situación y en este mes de noviembre ya están programadas elecciones”, dijo.

Adelantó que “el próximo 11 de noviembre estará la primera asamblea en el Área 3 lo que es el barrio Roca para ir viendo la situación, sería el primer sector a normalizar”.

Chavero expresó que la realización de la asamblea “es absolutamente importante para llevar adelante el acto de normalización de un espacio tan representativo y de gestión barrial que trabaja en beneficio de sus propios vecinos”.

Resaltó que la etapa que se inicia en cuanto a la normalización “ha sido un objetivo desde el inicio de la gestión del intendente Damián Biss, con el fin de tener a las Asociaciones vecinales en regla para que precisamente se pueda posteriormente favorecer su organización y concretar de una manera más segura los requerimientos, las soluciones a sus principales inquietudes”.

Destacando además “el contacto mutuo que estamos teniendo con los vecinos, aparte de poder escucharnos, como digo siempre, lo elemental es que aprendemos del otro”, finalizó.

Lectores: 739

Envianos tu comentario