Municipios
En plena pandemia

Rawson dicta talleres deportivos gratuitos para contribuir a la salud de los vecinos

Variada actividad deportiva en la capital provincial.

Contemplando los requerimientos sanitarios, el municipio de Rawson, a través de la Dirección General de Recreación y Deportes, está ofreciendo una gama de más de 10 talleres gratuitos durante esta temporada de verano, que contribuyan a la mejora de la calidad de vida.

El director de Deportes y Recreación de Rawson Gastón Williams, señaló que “hay 11 talleres funcionando”. El funcionario dijo que de estos espacios surgen eventos el próximo domingo se va a hacer una salida en bicicleta. También tenemos prevista la Carrera del Pulpito, y vamos a diseñar competencias de Mountain Bike, Torneos de Vóley y de Crossminton, que es algo novedoso”.

Williams subrayó que “en Rawson el deporte tiene vida propia” y dijo que desde el municipio “tratamos de acompañar en la organización de los eventos deportivos que son muy importantes y también creamos las condiciones en algunos deportes que son nuevos y que vamos a tratar de que se prenda la sociedad para que los vecinos tengan hábitos saludables”.

Juegos Rawsenses e Interadministrativos

Todas las actividades “se adaptan al protocolo del COVID-19”, indicó el titular de la cartera municipal de Deportes. Y además anticipó que “teniendo en cuenta los decretos que nos regulan la vida deportiva ya estamos armando los Juegos Rawsenses Municipales y los Juegos Interadministrativos que pretendemos desarrollar durante este primer semestre”.

En esta planificación “apostamos al trabajo en conjunto con todos los clubes de Rawson”, indicó Williams.

Lectores: 179

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: