Municipios
Para destacar

Rawson: el Concejo Deliberante firmó convenio con la Universidad Siglo 21 en beneficio del personal

Mauro Martínez Holley estampando el acuerdo con la casa de estudios.

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley junto a las representantes de la Universidad Siglo 21, Celeste Descamps y Nancy Zárate firmaron este 29 de agosto un convenio “para la prestación de carreras para el personal”.

La firma del instrumento legal que liga a ambas instituciones se concretó en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante con la asistencia de integrantes de la entidad académica.

Martínez Holley les agradeció a las autoridades de la Universidad Siglo 21 y resaltó que “esta es otra herramienta dirigida a brindarle a nuestros compañeros de trabajo del Concejo Deliberante alternativas de crecimiento y progreso”.

Por su parte, ambas responsables del establecimiento educativo explicaron que el instrumento suscripto se denomina “Convenio Empresa Amiga” que corresponde a una red amistosa de la Universidad Siglo 21 con entidades públicas y privadas de la zona donde se instalan los Centros de Aprendizaje Universitario, fomentando el crecimiento del personal brindando descuentos tanto para el empleado como para su familia en las carreras que quieran cursar.

Lectores: 543

Envianos tu comentario