Municipios
Centro de la capital

Rawson: el Concejo Deliberante se hace eco de la necesidad de volver al anterior esquema de estacionamiento a 45º

Mauro Martínez Holley y su visión por el estacionamiento en Rawson.

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley coincidió con lo adelantado por el intendente Damián Biss, en el sentido de tener voluntad de analizar el tema del estacionamiento paralelo que se instrumentó en calles del centro histórico para evitar perjudicar el movimiento comercial.

El concejal de Arriba Rawson señaló que la modificación dejando de lado el estacionamiento a 45º grados obedeció a un pedido realizado por la Secretaria de Planeamiento y Servicios Públicos, lo que en su implementación generó reclamos desde la Cámara de Comercio y también de parte de quienes trabajan en el servicio de estacionamiento medido.

Martínez Holley reveló que ya están analizando el tema en el seno del cuerpo de ediles y habría voluntad de recuperar el sistema anterior, porque el objetivo planteado de reordenar el tránsito en la ciudad, no se habría alcanzado.

En cuanto a cómo se hará la corrección especificó que se puede derogar la modificación aprobada a la ordenanza marco existente, o bien volver a analizar en cuales calles se reanuda el estacionamiento a 45º grados y en que otras se mantenga en el esquema paralelo.

Independientemente de ello, Martínez Holley aseguró que la situación será atendida para no provocar perjuicios ni al comercio ni a los operadores del estacionamiento medido.

Lectores: 1043

Envianos tu comentario