Municipios
Sesión

Rawson: el Concejo aprobó nuevo aumento salarial del personal municipal

Presidente Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley.

El Concejo Deliberante de Rawson avanzó en uno de los puntos principales en lo que respecta al año 2021 y aprobó este miércoles el aumento salarial acordado en paritarias con los gremios. El mismo fue aprobado sobre tablas.

“Hace dos años atrás teníamos un escenario complicado, con reclamos a gritos de parte de los trabajadores municipales por sus sueldos atrasados, con créditos impagos y en muchos casos embargos, hoy estamos viendo que la realidad es otra”, sostuvo el presidente del Concejo, Mauro Martínez Holley.

El edil también dejó en claro que “estamos avanzando en cada respuesta concreta a las diversas problemáticas que hemos heredado de una anterior gestión que estuvo de espaldas al vecino” resaltando que la gestión del intendente Damián Biss “está demostrando un cambio en positivo y si bien resta mucho todavía por hacer, vamos por el camino correcto poniendo siempre por delante el bienestar del ciudadano, del vecino capitalino que nos sigue dando confianza con su acompañamiento desde hace dos años”.

Holley sostuvo que “lamentablemente muchas veces la oposición, y en este presente el bloque del Frente de Todos, se especializa por poner piedras en el camino continuamente, con viejas prácticas que le hacen muy mal a la política, que buscan la destrucción y no la construcción” asegurando que “en definitiva lo que nos llevará a tener un futuro mejor es el diálogo, respetuoso y buscando consensos; y hoy más que nunca en este marco donde muchos tratan de sacar ventaja por ciertos intereses, que en definitiva no tiene sentido cuando tenemos la responsabilidad de todos los sectores de la política de darle bienestar al pueblo, eso es lo esencial”.

Finalmente, resaltó que “con este incremento tratamos de cumplirle al trabajador, aportarle un poco más a su bienestar”.

Lectores: 748

Envianos tu comentario