Municipios
Gestión

Rawson: la subsecretaria de Seguridad realizó entrega de indumentaria a trabajadores municipales

Entrega de indumentaria por parte de Laura Mirantes.

La subsecretaria de Seguridad y Participación Ciudadana de Rawson, Laura Mirantes realizó este miércoles la entrega de indumentaria a los trabajadores municipales del área de Cartelería y Semáforo.

La funcionaria municipal destacó que “estamos entregando la indumentaria, en esta oportunidad al personal de Cartelería y Semáforo; que tiene que ver con el objetivo de darle las mejores herramientas al personal, tal como nos pide continuamente nuestro intendente Damián Biss”.

Mirantes explicó que “la entrega consistió en Mamelucos Ignífugos con bandas reflectivas en mangas y botamangas, camisas de trabajo, pantalones reforzados triple costura con bolsillos a los costados, borcegos de seguridad, camperas de tela trucker con capucha desmontable y guantes espuma de nitrilo con motas para resistencia en las altas temperaturas”, dijo.

La subsecretaria municipal indicó que “esto forma parte de las entregas que se vienen realizando y que se complementará en un futuro al personal del área de Transporte, del Servicio de Estacionamiento Medido, de Mantenimiento y Maestranza”, finalizó.

Lectores: 636

Envianos tu comentario