Judiciales y Policiales
En medio de la pandemia

"Rebeldes con Causa": histórico megaoperativo con 23 detenidos en todo Chubut

Los 9 detenidos de la localidad de Comodoro Rivadavia.
El operativo en la ciudad de Esquel.

El ministro de Seguridad del Chubut, Federico Massoni encabezó el procedimiento provincial de búsqueda y detención en cinco ciudades simultáneamente donde hubo detenidos por distintos delitos.

El megaoperativo realizado por primera vez de manera provincial fue coordinado por el jefe de la Policía, Miguel Gómez y subjefe de Policía, Néstor Gómez Ocampo y se afectaron al operativo un total de 50 efectivos policiales.

Massoni afirmo que “buscamos a quienes tienen que rendir cuentas ante la justicia y que son un riesgo que estén conviviendo con toda la ciudadanía, los resultados fueron extremadamente positivos” y agregó que “esta es la primera etapa de estos operativos los cuales van a continuar en los siguientes meses”-

El operativo se llevó a cabo en Rawson (2 detenidos), Trelew (5 detenidos), Puerto Madryn (5 detenidos), Comodoro Rivadavia (9 detenidos) y Esquel (2 detenidos) con resultado final de veintidós aprehendidos por distintos delitos.

Los aprehendidos son individuos intensamente buscados que tenían pedido de captura de entre 6 meses y 4 años de existencia, principalmente por delitos de homicidios, tráfico de drogas, robo agravado, abuso sexual y encubrimiento.

Lectores: 1489

Envianos tu comentario