Política
Agenda productiva

Ricardo Sastre y un resultado positivo en su gira por Brasil

Ricardo Sastre junto a Daniel Scioli, Embajador argentino en Brasil.

El vicegobernador del Chubut, Ricardo Sastre viene liderando desde el pasado 21 de septiembre una comitiva de 20 empresarios del Chubut, además de funcionarios y diputados Provinciales en Brasil con el objetivo de entablar una ronda de negocios para tejer lazos comerciales con el país vecino.

Vale resaltar que los acompaña en cada encuentro el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli con quien han mantenido encuentros en la FECOMERCIO SP (Federación de Comercio de San Pablo) donde las empresas nucleadas representan el 10 por ciento del PBI de Brasil.

También con funcionarios de la Provincia, visitaron el Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE). Desde allí se asesora, capacita y ayuda a la exportación en Brasil. Las PyME constituyen el 98 por ciento de los emprendimientos en este país, y emplean al 60 por ciento de la mano de obra local.

Otro de los puntos visitados junto a Scioli fue el SENAI en San Pablo, considerada la “Catedral” de la Industria en Brasil.

La delegación de Chubut encabezada por Sastre continuará este viernes su actividad en San Pablo con sendas visitas a una empresa y a un importante supermercado de esa ciudad.

“Con esta agenda realizada el empresario chubutense cuenta con la posibilidad de colocar su productos en uno de los mercados más gigantes de Sudamérica, podemos decir que el resultado es muy bueno, positivo”, destacó Sastre.

Lectores: 468

Envianos tu comentario