Política
Elecciones

Rubén Cáceres afirmó que acompañarán a Ignacio Torres, el ganador de las PASO

El edil de Trelew dejó en claro que "se debe transitar el mismo camino". (Foto: NOVA)

El apoderado de la lista Juntos por el Futuro de Sergio Ongarato y Gustavo Menna, Rubén Cáceres dio muestras de lo que fueron las PASO este último domingo en el país, y principalmente en la provincia del Chubut, donde hubo resultados sorprendentes.

El edil de Trelew destacó que "en definitiva la sensación es positiva, el espacio que pertenecemos ha logrado un amplio triunfo en toda la provincia, en las localidades del Valle, así que estamos muy contentos".

"Por supuesto que teníamos nuestras preferencias por nuestros candidatos, pero respetamos, apoyamos y nos sometemos lo que ha sido la voluntad del voto popular" agregando que "es un resultado que se ha verificado en todo el país, dando una clara muestra de que la sociedad necesita y quiere una cosa distinta a lo que nos propone el kirchnerismo", indicó Cáceres.

Como si fuera poco, el concejal de Trelew comentó que "la ciudad se ha expresado, el intendente Adrián Maderna hace 6 años que gobierna y su mala gestión también ha sido objeto de un plebiscito en el día de las elecciones".

Ante la consulta si acompañarán a la lista ganadora, la de Ignacio Torres, Cáceres afirmó: "Por supuesto, la lista que ha sido beneficiada por el voto es quien tiene la responsabilidad de conducir la campaña, de encabezar la lista de candidatos y de marcar los lineamientos de acá a noviembre y quienes salimos segundos en este caso, vamos a acompañarlos y ayudarlos en todo lo que puedan necesitar. Estamos a disposición como corresponde".

Por último, el apoderado de la lista Juntos por el Futuro, analizó el 13 por ciento del oficialismo que generó "cierta satisfacción por cómo reaccionó la sociedad, creo que es lógico y cuando la sociedad responde a lo que ha sido la realidad de la provincia, es satisfactorio. Está atenta a lo que pasa y le pasa la factura a quienes han tenido la responsabilidad de conducir la provincia por tantos años".

Lectores: 620

Envianos tu comentario