NOVA Show
Aniversario y fiesta garantizada

Sabroso y sus 21 años de talento se muestran en Chubut

Sabroso se prepara para celebrar los 21 años en Comodoro Rivadavia y Trelew.

Por Mario “Sodita” Sardén, especial para NOVA

Llegar a 21 años de historia no es poco para un grupo musical y en este caso el más representativo del cuarteto con un estilo original y único que ha sabido incursionar en otros sonidos del maravilloso universo de la música.

Sabroso, los números uno indiscutidos desde hace tiempo han generado un efecto perfecto al instante de “hacer mover los cuerpos” al ritmo de melodías y composiciones elegantes que le hablan al amor, a las madres y a las realidades de este mundo que nos viene marcando los días de la vida.

Escucharlos en vivo, tanto en el interior del país como en ese templo que es la Vieja Usina en Córdoba Capital es un honor y es imposible de contarlo, hay que vivirlo.

Con su toque particular, con profundidades en lo que es el merengue, el mambo, bachata, salsa, tropical, el soul y hasta consiguieron crear un material de excelencia con “Sabroso & Roll” donde muestra su calidad para versionar clásicos del rock argentino.

Y sin darle lugar a los prejuicios, potenciaron encuentros con lo más grandioso del rock compartiendo escena con JAF, Ratones Paranoicos, Rata Blanca y Vilma Palma. Siempre dando un paso hacia adelante, vanguardista, generando un quiebre positivo y recibiendo una respuesta concreta de acompañamiento eterno de la gente, de todas las generaciones y hasta traspasando las fronteras de sus propios seguidores, de sus fervientes fanáticos de la primera hora.

Sabroso llegará nuevamente a Chubut con dos presentaciones, primero el 2 de diciembre en Comodoro Rivadavia y luego, el 3 de diciembre en Trelew donde seguramente brillarán sus grandes canciones con su sonido “sabrosero” de la mano de “Llegó tu papi”, “Si está casa hablara”, lo romántico de “Entre la Tierra y el Cielo” y el efectivo “Me acostumbré a quererte” y porque no ilusionarse con alguna bella melodía de aquel homenaje a las madres con “Amor de Madre” para compartir lo último de la mano de “Mágico”.

El aire fresco de la Patagonia los espera y los aplaude por lo más de dos décadas de generar pasión, lo esencial cuando Wally Mercado recrea historias a través de su inconfundible voz.

La banda más popular de Córdoba llega una vez más gracias al aporte de Ciro Producciones que viene alimentando la posibilidad de que se cuente con lo mejor del espectáculo nacional en nuestra región y para los chubutenses.

La puerta está abierta y Sabroso está a punto de subir a escena para seguir brillando. Bienvenido sea.

Lectores: 2132

Envianos tu comentario