Política
Por la candidatura a la Gobernación

Sastre reunió a comerciantes, productores y dirigentes de la cordillera chubutense

Uno de los asistentes del encuentro promovido por Sastre fue el ex vicegobernador, Mario Vargas.

"Muy agradecido a cada uno de los comerciantes, empresarios, productores, dirigentes y queridos amigos que nos acompañaron hoy en Esquel, representando a toda la comarca con referentes que llegaron desde todas las ciudades de la Cordillera para compartir este encuentro", enfatizó en sus redes sociales el vicegobernador, Ricardo Sastre.

Entre los asistentes, se destacó la presencia del ex vicegobernador, Mario Vargas, quien acompañó en el binomio en los primeros dos períodos de gobierno de Mario Das Neves. También asistió el ministro de Seguridad, Miguel Castro, Rubén "Menen" Fernández y la concejal esquelense, Valeria Saunders.

El encuentro se realizó en el quincho de la Asociación Bancaria de Esquel y se dio en el marco de las visitas que está realizando Sastre a diferentes puntos de la provincia. Asistieron unas 70 personas de la comarca Esquel y Trevelin, entre ellos comerciantes, empresarios, productores, deportistas, sindicalistas y referentes políticos de diversos sectores como el PJ, Chusoto e independientes.

Fernández, el ex diputado provincial, fue el encargado de abrir la velada. En segundo lugar se dirigió a los presentes el ex vicegobernador. Y cerró con su discurso enmarcado en su candidatura a la gobernación para el 2023.

"Debemos apostar a la unidad en todos los pueblos de la provincia, mirando hacia adelante", enfatizó el vicegobernador y candidato a la gobernación, añadiendo que "hay que gestionar de manera permanente para buscar nuevos mercados para nuestras pequeñas y medianas empresas".

Lectores: 429

Envianos tu comentario