Municipios
Habrá conferencia de prensa

Schvemmer sobre Parque industrial de Trelew: "Vamos a explicar lo que pasó así nadie se confunde ni intenta confundir"

Hugo Schvemmer brindará detalles sobre el Parque Industrial de la ciudad.

El titular de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social del Municipio de Trelew, Hugo Schvemmer, convocó a una conferencia de prensa para este lunes al mediodía, para aclarar los motivos de la caída de una inversión de 60 millones de pesos para el Parque Industrial, que había sido gestionada, junto con la Provincia, ante el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, durante el año 2021.

El funcionario aclaró que desde el área productiva municipal se cumplió con todos los requisitos técnicos que le correspondía, para el avance del expediente: “Se presentó el marco teórico y la fundamentación sobre la necesidad del proyecto. Para determinar el uso que se daría a los fondos se armó una comisión en la que participaron las dos cámaras empresarias y otros 40 empresarios que no se sentían representados”.

“Esta comisión decidió por votación el destino de ese dinero e incluso las empresas que llevarían adelante los trabajos. Todo el trabajo que correspondía a la Agencia de Desarrollo Productivo quedó terminado el 30 de abril de 2021 y se trató de un proceso participativo y democrático”, precisó Schvemmer y se comprometió a brindar detalles de lo ocurrido, en la conferencia de prensa.

Lectores: 527

Envianos tu comentario