Política
Unión Cívica Radical

Se conformó la línea "Compromiso Chubut"

La creación de "Compromiso Chubut" en la cordillera.

Afiliados independientes de la Unión Cívica Radical Chubut conformaron este 10 de septiembre la línea interna “Compromiso Chubut” con representación en toda la provincia, fundamentalmente en la zona del Valle del Chubut, Puerto Madryn y cordillera.

La decisión se tomó en el último encuentro realizado en la localidad de Trevelin, en la cual también se hicieron presentes representantes de la zona del Valle del Chubut.

La nueva línea radical emitió un documento en el cual resaltan que la conformación apunta a “tener como principio básico, el fortalecimiento de la UCR dentro de las alianzas electorales que se autoricen, fijando como límite la oposición a todo posible acuerdo con el kirchnerismo, Chubut Somos Todos, Frente Renovador, Frente de Todos y cualquier otra vertiente del peronismo gobernante”, destacan.

También reclaman “la inmediata convocatoria a una nueva Convención Provincial con estricto cumplimiento de los requisitos formales y legales” aclarando además la postura de “rechazar el intento de eliminación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias”, entre otros puntos.

Finalmente, “Compromiso Chubut” pide “la regularización inmediata de la Junta Electoral Partidaria, poniendo de manifiesto que existen numerosas fichas de afiliación que no pueden ser oficializadas, así como muchas otras que han sido presentadas, a las cuales no se les ha dado el curso procedimental correspondiente”.

Lectores: 649

Envianos tu comentario