Municipios
Histórico

Se inicia la normalización de las Asociaciones Vecinales en Rawson

El Coordinador municipal, Martín Chavero inspecciona una de las urnas de este domingo.

El próximo domingo 28 de noviembre se iniciará la normalización de las Asociaciones Vecinales en Rawson con la elección en el Área 3 barrio General Valle después de cinco años de mandatos vencidos.

El acto electoral se llevará a cabo en el horario de 10 a 17 horas en una mesa instalada en el Centro Comunitario del sector barrial.

El coordinador de Asociaciones Vecinales de Rawson, Martín Chavero indicó que "ya tenemos todos los puntos de la organización de la elección en orden, tendremos la participación de cerca de 200 vecinos empadronados, los que están habilitados para sufragar", dijo.

Destacó el interés de los vecinos, "han demostrado su compromiso, sus ganas de participar con el objetivo claro de reglamentarse y poder beneficiar a los vecinos".

Chavero especificó que "esto es un avance en el pedido del señor intendente Damián Biss, regularización de las instituciones vecinales y la apertura a su propia organización barrial" agregando que "estamos contentos con este inicio de normalización que continuará durante el mes de diciembre", indicó finalmente.

En la elección de este domingo participarán dos listas, la Blanca N° 5 que postula a Javier Valenzuela y la Azul y Blanca N°7 que postula a Franco Calfupán.

Lectores: 769

Envianos tu comentario