Política
Rumbo al 2023

Se realizó el primer encuentro del Partido Municipal "Rawson Libre y Plural"

Mario Vaughan encabezó el encuentro en la capital provincial del Chubut. (Foto: NOVA)
Importantante acompañamiento a Mario Vaughan en Rawson. (Foto: NOVA)

Este viernes se llevó a cabo el encuentro presentación del Partido Municipal “Rawson Libre y Plural” en instalaciones del Centro Comunitario de barrio Hunt que reunió a un centenar de participantes del nuevo núcleo partidario capitalino, cuya referencia principal es Mario Vaughan.

Durante el encuentro que se inició a las 20.30 horas y estuvo amenizado por gastronomía que constaba de pollo, chorizos y ensaladas, Vaughan destacó a NOVA que “comenzamos esta nueva etapa, creemos que es tiempo de que la ciudad tenga gente comprometida y con ganas de hacer realmente”, dijo.

Aseguró que “lo elemental es que todos los sectores de la sociedad tienen que tener su participación, que no quede en una simple leyenda” agregando que “esto es el comienzo y seguiremos con los encuentros en cada sector de la ciudad de Rawson”, apuntó.

Asimismo, calificó a su proyecto “integrador donde todas las voces están presentes, donde se escucha constantemente a la ciudadanía, donde tanto los jóvenes con ganas de ayudar al crecimiento de la ciudad como nuestros queridos experimentados militantes aportan para avanzar conjuntamente hacia la nueva ciudad de Rawson”.

En otro de los puntos, puntualizó que “la política y la economía deben estar al servicio de los ciudadanos y de los grandes modelos culturales que deben tener las grandes ciudades para no parar de crecer, y en ese modelo queremos avanzar”, cerró.

El Partido Municipal “Rawson Libre y Plural” está presidido por Juan Civitarreale y en la vicepresidencia, Olga Delgado.

Lectores: 765

Envianos tu comentario