Política
De cara al 2023

Se reunió la Agrupación Viento Sur en Trelew

Gran concurrencia en la reunión de la Agrupación Viento Sur en Trelew.

La agrupación Política de raíz peronista, del Valle del Chubut, con asiento principal en la ciudad de Trelew llevó a cabo una reunión en la que participaron diferentes referentes de diversos ámbitos, desde vecinalistas, universitarios, gremialistas y profesionales de diversas especialidades.

La reunión tuvo como objeto principal empezar a definir posiciones respecto de los procesos electorales que se acercan. Se hizo fuerte hincapié en que se deben discutir los proyectos e idas para las soluciones que le daremos a los vecinos, antes que discutir nombres y candidaturas.

La concejala Carol Williams de la ciudad de Trelew, quien es parte de la “Agrupación Viento Sur”, señalo los proyectos y el trabajo realizado en estos años como edil de la ciudad; “fuimos la banca con mayor participación en la iniciativa parlamentaria, presentamos todas las discusiones que tuvimos que presentar defendiendo siempre los interés de nuestros vecinos y vecinas”.

Entre los que también hicieron uso de la palabra podemos resaltar a Francisco Schiavone, uno de los referentes de la Agrupación, quien hizo fuerte énfasis en que “los dirigentes de la política y las organizaciones políticas debemos discutir los proyectos y las ideas de cómo sacar la ciudad y la provincia adelante y no estar en discusiones únicamente de nombres y candidaturas que reflejan intereses individuales y mezquinos”.

“Estamos abiertos a discutir ideas y formas para que el proyecto político que le toque conducir los destinos de la ciudad y de la provincia pueda ponerse inmediatamente a trabajar en pos de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de nuestra Provincia”, señalo Schiavone.

Por último, cabe resaltar que el gran número de compañeros y compañeras que fueron parte de la reunión tomaron el compromiso de seguir fortaleciendo los espacios de dialogo y discusión para poder llevarle a los ciudadanos propuestas reales, coherentes, concretas y posibles.

Lectores: 814

Envianos tu comentario