Política
Elecciones PASO 2021

Sergio Ongarato: "Nosotros queremos una provincia con futuro"

Sergio Ongarato, intendente de Esquel. (Foto: NOVA)

El precandidato a senador por Juntos por el Cambio de la lista "Juntos por el Futuro", Sergio Ongarato destacó "el desafío que es ir por una senaduría y como siempre lo hice responsablemente acepto los grandes desafíos, fundamentalmente porque estoy convencido en este proyecto que si bien es presente tiene que ver con el futuro de los chubutenses".

El esquelense fue claro y preciso al afirmar que "queremos una provincia del Chubut con futuro, pujante, con desarrollo y con posibilidades ciertas de progreso que lamentablemente desde hace más de diez años no se ve".

"Venimos -puntualizó- de gobiernos en su mayoría justicialistas que se transformaron en creadores de estructuras de corrupción y de destrucción del bienestar de los 600 mil chubutenses".

Ongarato soslayó que "si está la posibilidad de llegar al Congreso de la Nación, haremos el mayor esfuerzo para que las actuales generaciones defraudadas y las futuras no quieran irse del país porque no encuentran una salida laboral, que les está vedado. Vamos a poner lo mejor para que esto cambie".

Lectores: 704

Envianos tu comentario