Legislativas
Confirmado por Ricardo Sastre

Sesiona la Legislatura de forma presencial: será este martes a las 8 de la mañana y con algunas restricciones

Ricardo Sastre, vicegobernador del Chubut, encabezará la sesión del martes 28.

El próximo martes a las 8 de la mañana en el edificio de la Honorable Legislatura del Chubut, se llevará a cabo la sesión legislativa, con presencia de autoridades, diputados (sin asesores) y medios de prensa.

En las puertas de Legislatura, personal de protocolo y de seguridad, entregarán tapabocas a aquellos que asistan sin él, sean periodistas o autoridades, ya que no se podrá ingresar sin los mismos. Los diputados no estarán acompañados por asesores mientras se lleve a cabo la sesión.

Además de los legisladores y las autoridades encabezadas por el vicegobernador Ricardo Sastre, se le permitirá el ingreso a un periodista por medio (en caso de ser radiales) y de dos por medio si representan a diarios (periodista y fotógrafo) o canales de televisión (periodista y camarógrafo) sin excepciones.

Los trabajadores de prensa serán ubicados en los palcos inferiores A y B, respetando las normas del distanciamiento entre ellos. Protocolo se encargará de ubicarlos en los lugares correspondientes para que puedan llevar adelante sus tareas sin ningún imprevisto.

Los tapabocas también son obligatorios para diputados y autoridades, y para todos aquellos que se encuentren empleando tareas dentro de Legislatura.

Lectores: 1918

Envianos tu comentario