Gremiales
Crisis en Chubut

Trabajadores de la televisión oficial con medidas de fuerza

Los empleados de Canal 7 de Chubut reclaman por pago de sueldos.
La televisora oficial de Chubut en Ruta 7.

Los trabajadores de LU 90 TV Canal 7 del Chubut decidieron llevar adelante nuevas medidas de fuerza y en este caso están realizando retención de servicios.

La secretaria General Adjunta del Sindicato Argentino de Televisión, Delegación Chubut; Adriana Gatica indicó que "llegamos una vez más a tomar medidas, en este caso retención de servicios por el hecho que ya vamos para tres meses de atrasos de sueldos del pago escalonado, de no saber cuándo pagarán el medio aguinaldo de junio y sobre todo la paupérrima gestión que tenemos que estar aguantando en la Dirección General del Canal, lo está destruyendo" agregando que "más allá del Director, esto pasa por la Secretaria de Información Pública que ni entiende lo que pasa en el Canal y ni hablar del gobernador, el señor Mariano Arcioni que lamentablemente ya demostró su ineptitud, ya lleva dos años y seis meses de devastar a la provincia".

Gatica reafirmó que " estamos en tiempos complicados con una pandemia que se suma, y no pueden parar de estirar la crisis, no están viendo la realidad y cada día que pasa demuestran que tendrían que dar un paso al costado. De soluciones ya sabemos que no las brindarán, por el hecho de que no sirven".

Lectores: 1301

Envianos tu comentario