Municipios
Concejo Deliberante

Trelew: Aguilar firmó convenios de pasantías con las carreras de Ciencias Jurídicas y Humanidades de la UNPSJB

Juan Ignacio Aguilar junto a las autoridades de la UNPSJB.

Durante la tarde de este jueves, en su despacho, el presidente del Concejo Deliberante de Trelew Juan Aguilar firmó dos convenios específicos de pasantías con las carreras de Ciencias Jurídicas y de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia “San Juan Bosco”, sede Comodoro Rivadavia.

En la oportunidad, junto al concejal Aguilar estuvieron presentes el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Gustavo Fleitas; el vicedecano, Francisco Schiavone; la decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Susana Vidoz; el vicedecano, Rene Silvera. Además, el licenciado Carlos Pérez y alumnos de la carrera Ciencias Políticas.

De este modo, entre la Universidad Nacional de la Patagonia y el Concejo Deliberante de Trelew, se acordó celebrar dos convenios de pasantías para estudiantes de la carrera de la Facultad de Ciencias Jurídicas y de Humanidades y Ciencias Sociales. Con el objeto de lograr la aplicación de conocimientos correspondientes al nivel de capacitación alcanzado en la Universidad y en la incorporación de técnicas y procedimientos propios de la práctica en el Departamento Legislativo.

Asimismo, quedó establecido que, las pasantías se desarrollarán en dependencias del Concejo Deliberante de Trelew y se extenderán por un plazo comprendido entre los 2 y 12 meses, con una carga horaria semanal de 20 horas.

Por otro lado, la Universidad designará un docente guía para hacer seguimiento del programa educativo que cada pasante desarrolle. Por su parte, el Concejo nombra un tutor/a, que los/as guiará para el cumplimiento satisfactorio del programa que se le asigne. Además, de manera conjunta -Concejo/Universidad- elaborarán un plan para que los/as estudiantes alcancen los objetivos pedagógicos establecidos.

Lectores: 236

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: