Municipios
Primer encuentro

Trelew: Maderna se reunió con el Jefe de la Base Aeronaval "Almirante Zar"

El referente de la Base, Martín Lucero junto a Adrián Maderna y Norberto Yauhar.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna recibió este martes al capitán de navío de la Armada Argentina, comandante Martín Rodolfo Lucero, en una visita protocolar en la que el representante de la fuerza se puso a entera disposición del municipio.

“En mi calidad de comandante de la fuerza aeronaval N°3 vine a presentarle mis saludos al señor intendente, Adrián Maderna, y comentarle los trabajos que venimos realizando desde la fuerza”, explicó Lucero al retirarse del palacio municipal.

Al mismo tiempo, resaltó: “Fundamentalmente vine a expresarle la absoluta disposición mía desde la fuerza para lo que el intendente necesite, en relación a que somos vecinos y compartimos la zona”.

Es bueno recordar que el capitán de navío Martín Lucero había tomado el cargo de comandante de la Armada Argentina N°3 también asume responsabilidades no solamente en la Base Aeronaval “Almirante Zar”, sino también en la Base Aeronaval Río Grande, y en la Base Aeronaval N°6 con el avión P3.

Para finalizar, Martín Lucero puso de relieve que “históricamente se ha trabajado mancomunadamente con la intendencia y se han llevado diferentes convenios de colaboración conjunta. Y es intención mantener ese trabajo interdisciplinario. Por eso me puse a disposición y él se ofreció a brindar colaboración en todo lo que nosotros necesitemos”.

Lectores: 661

Envianos tu comentario