Municipios
Obras públicas

Trelew: Maderna supervisó las tareas complementarias que darán conclusión al Parque Brown

La recorrida de los funcionarios por la obra de la zona sur de Trelew.

El intendente Adrián Maderna realizó este miércoles una recorrida por la obra del Parque Brown, que está concluida, y en la que se están llevando adelante tareas complementarias como veredas perimetrales, sistema de riego e iluminación.

El primer mandatario de la ciudad estuvo acompañado por el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Ricardo Quiroga; por el Coordinador de Obras, Yuseff Jorge; el representante del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica, Jorge Lincheo; y el representante de Municipios del Ministerio del Interior de Nación, Emanuel Coliñir.

Es bueno resaltar que esta obra del parque Almirante Brown, así como la Ciclovía y Bicisenda Periurbana, la Plaza de la Mujer, el Centro Integral de la Mujer, y los bulevares Julio A. Roca y Salvador Allende forman parte del programa nacional y federal “Argentina Hace”, que se ejecuta en la ciudad con fondos del Gobierno Nacional.

“Vinimos a recorrer esta obra del Parque Almirante Brown, que ya está finalizada, y en la que se están realizando otras complementarias para finalizar con todo lo necesario para su utilización. En este momento se está llevando a cabo la vereda perimetral que la empresa Villegas Construcciones estará hormigonando hoy mismo. Y se están haciendo las obras del sistema de riego e iluminación de todo el sector”, explicó el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew.

Y al referirse a la utilización de todo este sector, remarcó: “Hay que tener en cuenta es el inicio del paseo del Parque Brown y en el que se prevé que también funcionen food trucks de venta de comida, con un lugar de reunión para la gente de la zona, tratando de darle a la gente de Trelew lo que se merece”.

Lectores: 909

Envianos tu comentario