Información General
Barrio Corradi

Trelew: abuelos del Centro "Solidaridad" reclaman por su local propio

Centro de Jubilados ubicado en el corazón del Barrio Corradi de Trelew. (Foto: NOVA)

El vicepresidente del Centro de Jubilados “Solidaridad” de Trelew, Néstor Argañaraz se refirió al reclamo que vienen realizando desde hace dos años en pos de poder conseguir la sede propia.

“Si bien estamos alquilando, se nos hace cuesta arriba el poder solventar ese gasto, tenga en cuenta que apenas recaudamos para sobrevivir con la cuota mensual de veinte pesos”, dijo el vicepresidente.

Destacó que al Centro se dirigen siempre cerca de 350 abuelos “a lo que les entregamos los bolsones del PAMI y además participan de diversas actividades”. Argañaraz hizo hincapié en la necesidad de contar con la sede propia teniendo en cuenta que desde el 1994 el Centro funciona en el mismo lugar del barrio Corradi.

Recordó que “en octubre de 2016 realizamos el último pedido por nota de audiencias tanto al municipio como a la provincia, al ministerio de Familia y todavía no recibimos ninguna respuesta” asegurando que “ya no sabemos qué hacer, nosotros queremos adquirir este lugar y lo que queremos saber si el municipio o las autoridades provinciales nos van ayudar o no. Queremos una respuesta, nada más. Ya hemos hechos varias notas escritas en los dos años que tenemos de conducción y no hay respuestas”.

Lectores: 605

Envianos tu comentario