Judiciales y Policiales
Vuelco y percance de una policía

Trelew: accidente doble en ruta 25, cerca del mayorista Yaguar

EL Gol volcado a un costado y del otro la asistencia a la oficial de policía. (Foto: NOVA)

En la mañana de este viernes, cerca de la hora 9, se produjo un vuelco sobre la ruta 25, en el acceso norte a la ciudad de Trelew, donde un Volkswagen Gol de color se despistó y dio algunos tumbos. Además, una oficial que acudió rápidamente al lugar, se topó con una construcción cloacal y resultó con lesiones.

El vehículo perdió el rumbo sobre la cinta asfáltica, mordiendo la banquina y posteriormente los tumbos quedando a varios metros de la ruta, con serios daños en su carrocería.

Al lugar, cercano al mayorista Yaguar, se hicieron presente el personal policial, los bomberos voluntarios y la ambulancia del Hospital Zonal de Trelew, quienes trasladaron a sus ocupantes hacia el nosocomio local.

Como si fuera poco, una vez que se realizaron los traslados de las personas que se trasladaban en el automóvil, una mujer policía tuvo un accidente, aparentemente leve, pero tuvo que ser asistida por sus compañeros y por los bomberos voluntarios.

Al parecer, mientras realizan los estudios de criminalística, la efectivo tuvo un mal trance con una base de cemento perteneciente a las cloacas o boca de tormenta, y debió ser atendida.

Lectores: 1056

Envianos tu comentario