Municipios
Tras la baja de casos de Covid-19

Trelew extiende el horario de circulación de 6 a 3 de la mañana

Los comercios de Trelew se verán beneficiados con los nuevos horarios para circular. (Foto: NOVA)

Desde la cartera de Inspecciones de la Municipalidad d Trelew, Héctor López dio a conocer los nuevos horarios de circulación en la ciudad, aumentando una hora más según lo establecido en el decreto provincial, será de 6 a 3 de la mañana desde este mismo viernes, pensando en el comerciante.

El funcionario municipal resaltó que "el Ejecutivo municipal tomó la determinación de extender un poco más el horario que dictamina el decreto provincial, entendiendo la necesidad que tiene Trelew, en lo que es la faz comercial, poder trabajar un poco más".

Puntualmente "los comerciantes de la noche por decirlo de alguna manera, restaurantes, confiterías, boliches, salones de eventos, le han pedido al intendente que por favor extienda el horario y se tomó consideración de acuerdo a la baja de casos de Covid-19 en Trelew y el respeto que ha tenido el comerciante con respecto a los protocolos", comentó Héctor López.

En este sentido, el titular de Inspecciones de Trelew señaló que el "horario va de las 6 de la mañana hasta las 3 de la mañana con un pequeño rango de media hora para que todos lleguen a su domicilio sin ningún inconveniente y estará vigente desde hoy viernes mismo".

Por último, López destacó que "le vamos a pedir a la población y al comerciante que ya lo hace, de poder seguir manteniendo los cuidados, respetar los protocolos y de esta manera poder generar la posibilidad de volver a una mediana normalidad".

Lectores: 1490

Envianos tu comentario