Judiciales y Policiales
Allanamientos

Trelew: mató a un hombre de cinco disparos y lo detuvieron después de estar dos meses prófugo

La víctima estuvo internado en estado crítico y falleció el 13 de febrero por un paro cardiorrespiratorio.

Luciano Comesaña tenía 30 años y fue asesinado de cinco tiros en la cabeza, el tórax y las piernas, el pasado 17 de enero en el barrio 1000 viviendas de Trelew.

Estuvo internado en estado crítico y falleció el 13 de febrero por un paro cardiorrespiratorio. El autor del crimen escapó.

Este miércoles en horas de la mañana, en el marco de una investigación, capturaron al presunto autor del homicidio en el barrio Constitución de la ciudad de Valle.

El ministro de Seguridad del Chubut, Héctor Iturrioz, confirmó precisó que "hacía dos meses que estábamos detrás de su captura”.

Sobre el motivo detrás del crimen de Luciano Comesaña, el funcionario indicó que “los móviles de la agresión son objeto de la investigación que va a tener que determinar la Justicia”.

Del procedimiento participó la Unidad Regional Trelew; de la División de Investigaciones; GEOP, sección Canes; y Policía Científica.

El detenido, cuya identidad no trascendió oficialmente, permanecerá detenido hasta la audiencia de control de detención.

Lectores: 477

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: