Información General
En el "Día del Trabajo"

Trelew: panadería barrial sigue ayudando a los necesitados

Algunos de los platos que preparan en el local. (Foto: NOVA)
Bandejas especiales para regalar. (Foto: NOVA)

Como lo viene haciendo desde el 2019, Panadería y Rotisería "Doña Ángela" del barrio 46 viviendas Norte de Trelew continúo con su labor solidaria y preparó una nueva tanda de viandas para los sectores vulnerables de la sociedad.

Su propietaria, Moni Millanahuel indicó que "es una tarea que se hace desde hace tiempo, con el corazón por los que necesitan y siempre que se pueda lo haremos".

Vale resaltar que el comercio está ubicado en la calle Abraham Matthews, entre Las Heras y Padilla, y que ofrece los mejores platos salados como también facturas, pan, toda elaboración artesanal "y tenemos también platos saludables a pedido" agregando que "estamos abiertos desde las 7.30 hasta las 22 horas".

La propietaria mandó un saludo "a los queridos trabajadores y por supuesto a nuestro equipo que es el motor de este comercio, desde pasteleros, la atención al público y cocineras, realmente no podríamos existir sin su tarea".

También, la panadería se destaca por las bandejas de desayunos especiales para fechas celebratorias "como los días de los enamorados, cumpleaños, aniversarios", manifestó Moni.

Lectores: 851

Envianos tu comentario